«A Mi Gordo No Me Lo Quita Nadie» una chispeante presentación teatral por MIMILAZO.NET

La actriz Mimi Lazo se ha caracterizado por su chispeante humor y su nivel interpretativo en sin igual, la reina del melodrama, llega este domingo 25 de Abril a su gran sala de ZOOM, para decirle a su público que a su GORDO NO SE LO QUITA NADIE, esta obra ha ganado una gran popularidad a nivel mundial.

Las divertidas y dolorosas aventuras y desventuras de Mariíta en un afán por hacer hasta lo imposible por que nadie le quite a su «gordo». Es escrita por Luis Fernández y protagonizada por Mimi Lazo, en esta función especial EN VIVO.

“A mi gordo no me lo quita nadie” cuenta la historia de Mariita, una mujer decidida a hacer lo que sea para mantener su matrimonio, su status y, por supuesto, a su gordo. Su madre, una matrona llena de convencionalismos, la empuja a conservar a toda costa su lugar de “señora de su casa”. Por otra parte, su mejor amiga la lleva a darse cuenta de todo lo que prefiere ignorar.

Mariita se va transformando poco a poco, alejándose de quien ella es realmente. De una ingenua chica pasa a ser un conjunto de implantes y exageraciones. Una reflexión sobre la vanidad, el miedo y la inseguridad que pueden sufrir las mujeres de hoy en día.

Domingo 25 de Abril por MIMILAZO.NET

Texto : HA Comunicaciones

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla