Adrian y Slicker se unen a Lion Lazaro en el tema «Chocolate»

El dúo marabino unió sus voces al cantante Lion Lazaro (@lionlazaro) para regalarle a sus seguidores «CHOCOLATE», un sencillo de género pop urbano producido por Dary Alza (@daryalza) y compuesto por Enrique «Slicker» Chinchilla, Carlos Aranguren «Lion» y José Landaeta. Además de estar disponible en todas las plataformas digitales también hizo su debut en las carteleras musicales, ubicándose desde ya en los primeros 20 temas más sonados en las emisoras de radio de la mano de la empresa Sky Music Group.

El videoclip que acompaña este lanzamiento fue grabado entre Maracaibo y Caracas, dirigido por Georgy Rodríguez (@georgydirector) de Vrinca Producciones (@vrincaproducciones) y cuenta con la participación especial de la actriz y TV Host, Mandi Meza (@mandimeza). El material visual estrenado en su cuenta de YouTube, ya supera las 65.000 reproducciones (https://youtu.be/ATww8l-R0FQ).

A mediados del 2020, Adrian y Slicker realizaron a pesar de la pandemia, el lanzamiento de «Pégate», sencillo urbano que acompañó a sus seguidores en esos meses de encierro por la cuarentena y que se viralizó rápidamente en redes sociales gracias al #PégateChallenge con lo que el videoclip oficial logró superar las 119.000 reproducciones.

A los éxitos del dúo y a su ascendente carrera musical se suman temas como: «Devolver el tiempo» junto a Gustavo Elis, «Como aquella vez» y «TBT». Si deseas conocer más sobre ellos, puedes seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslicker, www.facebook.com/AdrianySlickerOficial y suscribirse a su canal www.youtube.com/AdrianySlickerTv.

Texto : M&J Comunicaciones

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla