AG Wild sigue apostando por sus proyectos divertidos y polémicos

AG Wild es un showman millennial e influencer, nacido el 5 de Febrero de 1999, que desde muy pequeño tuvo la noción del entretenimiento y el humor, algo que hoy en día es difícil de encontrar, sobretodo en la reñida competencia actual dentro y fuera de nuestro país.

En este contexto, comenzó a hacer videos en YouTube, lo que trajo como consecuencia una rápida respuesta muy popular en Venezuela, de donde es oriundo. Sin embargo, el público que consume su contenido es variado y sin distinciones de ningún tipo. Es por eso que se ganó el cariño de su público y la atención de los reflectores de algunos medios en un corto tiempo de exposición.

A pesar de ser hackeado en YouTube por una disputa de anuncios, esto no lo detuvo para hacer videos de humor ahora más cortos por una nueva plataforma con igual popularidad como lo es Instagram. Esto le permitió darse a conocer entre otros influenciadores de distintas redes que resultan en colaboraciones con @rorovillegasp, @medicenportu, @hayunjuan, entre otros.

Se viene con una nueva cantidad de proyectos que tienen como meta el lanzamiento de su carrera como cantante y productor musical. Siganlo a través de instagram como @agwild y estén pendientes del contenido fresco e innovador de este gran talento del mundo del entretenimiento

Texto : Jorge Bello