Antonio Sotillo: El actor venezolano que le sigue los pasos a Edgar Ramírez

El venezolano Antonio Sotillo se estrena en Netflix Latinoamérica con la adaptación de la serie “Rosario Tijeras”, producida por Teleset para Sony Pictures Televisión y Televisión Azteca.

Este joven de 28 años descubrió su vocación actoral en el “Centro de Educación Artística” de Televisa, en Ciudad de México, luego de aceptar una invitación que le hicieran por sus redes sociales para realizar el casting.

Graduado en finanzas en Queens University of Charlotte – USA, decidió dar rienda suelta a su motivación artística, lo que le valió el papel de “Pablo” en la tercera temporada de esta serie, además de protagonizar el video clip del tema musical “Sin Comentarios” de Orel con Arcángel.

Pronto el público mexicano, también podrá verlo en su primera participación cinematográfica, que aún está en etapa de post-producción y podría estrenarse durante este verano o cuando la industria se reactive.

Antonio no solo continúa preparándose y evolucionando como artista, sino que también es un gran apasionado del deporte, practicante del yoga y la meditación. Esa perseverancia, disciplina, y motivación también le han impulsado a crear “PWRNOW”, un canal deportivo en Youtube donde motiva y enseña sus mejores rutinas personales.

Siguelo en Instagram como @_antoniosotillo

Texto: Andreina Aguilar