Arturo de los Ríos sigue descubriendo cómo vivir con Juliet Lima y no morir en el intento

El reconocido actor venezolano continúa regalando junto a su prometida, Juliet Lima, sus jocosos y divertidos tips para vivir en pareja y en armonía. El stand up que había estado presentando en teatros antes de la pandemia y que por motivos de cuarentena tuvo que volverse totalmente online, regresa a las tablas este 16 de abril para sentir nuevamente la calidez del público en vivo.

«Como vivir en pareja y no morir en el intento», bajo la producción remota de Laureano Sánchez, relata esa ilusión que tiene una pareja de emigrantes de poder vivir juntos sin conflictos pero con 2 hijas adolescentes de relaciones pasadas y además con la suegra (mamá de Arturo). En esta nueva versión con la que muchos se sentirán identificados, hablará de cómo sobrevivir al encierro y al Covid-19.

Con invitados de lujo y mucho humor, ésta guía práctica que también puede conseguirse en Amazon (como libro o como PDF), ha llegado a los hogares de sus seguidores a través de videos publicados en el canal de Youtube titulado con ese mismo nombre, donde cuentan con más de 68.000 suscriptores y descubren los mejores secretos de conocidos artistas como: Jonathan Montenegro, el comendiante Marko, el ex Salserín Renny, Daniella Navarro, Karen Martello, entre muchos otros.

«Como vivir en pareja y no morir en el intento», se presentará este 16 de abril a las 9.00pm en Doral y pueden conseguir toda la información en www.comovivirenparejaynomorirenelintento.com y en sus redes sociales @arturodelosrios y @julietlima.

.

Texto : M&J Comunicaciones

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla