Ayden presenta su proyecto musical apadrinado por Jennifer López

Una de las figuras más afamadas de la música moderna de los últimos tiempos, como lo es Jennifer López,  se ha convertido en la madrina artística del cantautor dominicano Francis George, conocido como Ayden y quien acompañó a la cantante, en su gira internacional 2019 y se prepara para seguir, junto a ella en 2020, en diversos escenarios mundiales.

El cantante urbano también promociona sus temas “Se la trae” y “Alcohol” representado en Venezuela por la empresa Diamond Enterprises.

Ayden es el primer cantante latino que acompaña a JLo en su gira internacional. Esto surge, gracias a uno de sus temas “Se la trae”, un corte musical de su propia autoría, llama la atención de Jennifer, quien al escucharlo, decidió invitarlo en su gira por diferentes escenarios del mundo.

Este novel cantautor, actor y modelo, de origen dominicano, manifiesta sentirse muy agradecido por el apoyo que Jennifer López le ha aportado a su carrera; esto le ha permitido ya llegar a importantes medios de comunicación latinos en los Estados Unidos, respaldado de su disquera Lluvia Records.

JLo ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte; es una reina muy exigente en todo lo musical, escuchó mi música y la puso en su espectáculo y le doy gracias de Dios por esta oportunidad”, expresó emocionado Ayden.

Próximamente Ayden, estará visitando Venezuela para cumplir compromisos en medios de comunicación y promocionar su nuevo sencillo “Alcohol”, siempre representado por Diamond Enterprises, mientras tanto seguirá recorriendo el mundo con “La diva del Bronx”.

Redes Sociales:

Instagram/Twitter/ Facebook: @aydenmusica

YouTube: Ayden Música

 

Texto: Mariu Medios