C Scarlet y SirDiamnd estrenan sencillo “Be Free”

Aarón Soto y Gabriel Rodríguez mejor conocidos por el seudónimo artístico SirDiamnd, se unen a la cantante británica C Scarlet y presentan su nuevo sencillo promocional que lleva por título Be Free, una composición musical de sonidos pop, dance, electrónicos con el cual SirDiamnd dan estreno a su segunda placa discográfica “These Promises”, con la que buscan y quieren dejar huella en la industria musical venezolana.

El tema Be Free compuesto entre C Scarlet y SirDiamnd, busca ser algo fresco, asegura la cantante londinense “la sensación que obtuve de la canción fue fluidez y sencillez, por lo que la letra se inspiró en ese sentimiento. Creo que soy una persona de espíritu libre, así que quería hablar un poco sobre eso en la canción. Trabajar con el dúo SirDiamnd me hizo obtener un sonido más global para el tema, algo que me encanta”.

C Scarlet tiene sus inicios interpretando canciones y adaptaciones de otras canciones en sus redes sociales, sin embargo con el tiempo tomó la decisión de emprender carrera musical formal y durante el año 2020 en medio de la pandemia del COVID-19, estrenó a su primer trabajo de estudio titulado Angel in the making el cual gozó de gran receptividad y con uno de sus sencillos llegó a ser parte del afamado BBC introducing, programa de radio la cadena BBC, donde muestran el mejor y nuevo material musical de la escena local.

Luego de esto C Scarlet empezó a trabajar con la agencia de manejo artístico WAMM, quienes la llevaron a conocer y trabajar junto al dúo venezolano SirDiamnd para dar un puntapié a su carrera internacional.

SirDiamnd es un dúo de productores musicales de Caracas, quienes el pasado año 2020 obtuvieron 3 nominaciones en los Premios Pepsi Music en su octava edición, en las categorías; tema del año, álbum del año y artista del año, en el género de música electrónica. Este dúo ha podido trabajar de la mano de artistas internacionales como los estadounidenses Pat Polzin, BiLLY Famous y M.O.E, la francesa Celine Sophie, pero sin duda los entusiasma y enorgullece su más reciente colaboración con la británica C Scarlet al representar traspasar una nueva frontera musical para ellos.

Ya puedes disfrutar del nuevo tema de C Scarlet junto a SirDiamnd “Be Free” disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar del videoclip del tema, el cual ha superado las diez mil visualizaciones en la plataforma de videos YouTube. Puedes seguir a la británica C Scarlet en sus redes sociales como @CScarletMusic y a el dúo venezolano como @SirDiamnd.

Texto : Orlando Peña Serrano