Camilo Sossa presenta su nuevo sencillo «Dime Sí»

El artista paisa CAMILO SOSSA lanza su nuevo sencillo «DIME SI», un tema que sin duda promete convertirse en uno de sus mejores sencillos hasta el momento, de la mano de un ritmo apasionado y una esencia tan renovada como contundente.

«DIME SI», es un sencillo que carga con toda la elegancia característica de CAMILO SOSSA, pero esta vez reaparece desde una perspectiva totalmente nueva y mucho más potente. A esto se suma el constante acompañamiento y participación de su equipo de trabajo y de la productora musical Black Bear Music como sello discográfico.

En esta ocasión, CAMILO SOSSA expresa todas aquellas emociones que se pueden y se quieren experimentar con alguien más, la complicidad y el placer sin duda alguna son protagonistas de este sencillo, que sirve de abrebocas para todo lo que viene en su carrera musical y que evidencia su enorme capacidad de recrearse y reinventarse desde el género urbano.

De la misma forma, lo anterior se evidencia en el video que acompaña este sencillo, rodado y ambientado en un ambiente boscoso y natural que da cabida a los más profundos deseos de la imaginación, el deseo y el placer.

CAMILO SOSSA continúa posicionándose y creciendo cada día más junto con el acompañamiento y asesoría de Black Bear Music, como una de las grandes promesas paisas del género urbano, su nuevo sencillo solo evidencia la fuerza con la que CAMILO regresa creando contenido nuevo en su carrera.

Texto : Richarth Abril

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla