Carlos Armas conquista corazones con su “Perfume”

El joven cantautor venezolano le da inicio formalmente a su carrera musical con “Perfume”, un tema escrito, mezclado y masterizado por él y que fue estrenado el pasado mes de noviembre en redes sociales y plataformas musicales.

Este sencillo promocional forma parte del álbum “Thoughts, Feelings, & Situations”, primera placa discográfica del artista, que pueden disfrutar completa siguiéndolo en Spotify como “Carlos Armas”.

El lanzamiento también estuvo acompañado por el material visual, protagonizado por la modelo Verónica Gómez, dirigido y producido por Daniel Rivas, Fellah y Escoriblend Company, y en apenas 3 semanas ya supera las 70.000 reproducciones (https://youtu.be/IEr19TAjPjo).

Carlos Armas tiene 20 años y es oriundo de la ciudad de Maracay. Se inició en la música a los 8 años formando parte del coro del colegio y algunos años después comenzó a estudiar piano y guitarra. En su formación musical también está la participación en la fundación niños cantores de La Victoria, el teatro musical y sus estudios en Unearte. Actualmente estudia ingeniería en sonido y producción musical en la academia Audioplace en Caracas y tiene su propio estudio de grabación llamado “Armas Music Récords” (@armasmusicrecords).

Pueden conocer más de su carrera y todos sus temas musicales, siguiéndolo en redes como @carlosarmas en Instagram y “Carlos Armas” en Facebook y YouTube.

Texto : M&J Comunicaciones