Carlos Calderón y “De la noche a la mañana” celebran su primer aniversario To:

El periodista y animador venezolano, Carlos Calderón, celebra al momento el primer aniversario del programa “De la noche a la mañana”, un espacio producido y conducido desde Panamá.

Carlos es un actor y comunicador social venezolano que inició su proyección artística en algunas campañas publicitarias y proyectos teatrales llevados a cabo en su natal Venezuela. Con el tiempo decidió expandir sus horizontes y es así como logró conquistar el territorio panameño, lugar en donde inició este espacio de entrevistas dedicado a todo el público de habla hispana.

Más de 160 figuras (entre artistas y celebridades) protagonizan los programas que componen estos doce meses de producción ininterrumpida “… algo que me satisface y que no me esperaba; ya que el proyecto nació en medio de la pandemia del Covid 19 y pensé que iba a ser muy difícil mantenerlo por el confinamiento al cual todos hemos estado expuestos. Sin embargo, la receptividad del público y la buena disposición de los invitados me dieron mucha seguridad en seguir adelante, y acá estoy, celebrando un año de total éxito y aceptación” contó.

Emilio Lovera, Rosario Pietro, Amanda Gutiérrez, Miguel Ferrari, Gledys Ibarra, Daniela Kosán, Gio y Gabo “La melodía perfecta”, Javier Vidal, Carolina Tejera, Juan Carlos Barry, Ivonne Reyes, Coraima Torres, Sergio Novelli, Alejandro Nones, Marialejandra Martín, y Oscar D´León, son algunas de las personalidades que Calderón ha logrado entrevistar a lo largo de su desarrollo, con “De la noche a la mañana”.

¿Sólo se dedica a contar esas historias de éxito de algunos venezolanos”?

En un principio, esa era la idea del proyecto. El objetivo del mismo era inspirarnos en los logros de muchos venezolanos que se encuentran triunfando en el extranjero; pero con el tiempo el programa se convirtió en una ventana internacional y hemos logrado contar con la presencia de personalidades de países como: México, Colombia, Ecuador, Argentina, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, y otros territorios del mundo.

¿Qué significa “De la noche a la mañana” en su vida?

Es el resultado de la constancia y el esfuerzo que he desempeñado para lograr realizar un programa diferente y novedoso llevado a la pantalla de Instagram Live. El significado contiene muchas historias, anécdotas, errores, alegrías, lágrimas, noches sin dormir, trabajo en equipo y un cúmulo de cosas más que engloban el nombre del programa.

“De la noche a la mañana” es un programa que se transmite de lunes a domingos a las 8 de la noche (hora Venezuela) a través de la plataforma de Instagram Live.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @carloscalderon25 /// Jefe de prensa: Jheisson Rodríguez – @jheirod / Fotografía: Javier Rodríguez – @_javierleonardo

Texto : Jheisson Rodriguez

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla