Christi Lux deslumbra a su público con sus nuevos lanzamientos

Christian Luz mejor conocida por su nombre artístico Christi Lux, nació en Nuevo Laredo, México. Ella sabía desde pequeña que estaba destinada a formar parte del mundo del entretenimiento y desde que se lo propuso, se abrió paso entre las miles de ofertas musicales que surgen a diario en el mundo. No se dejó llevar por las voces que le aconsejaron rendirse por no cumplir con los estereotipos de artistas del momento, tampoco se desmotivó porque el género urbano se veía en un momento dominado en su mayoría por hombres.

La cantante estrenó el 7 de febrero del presente año su primer tema llamado “Llévame Contigo” junto al artista Mexicano Jah Fabio. Quien trabaja bajo el sello discográfico Danger Zone Music Group establecido en Kingston, Jamaica. Debido a esto,“Llévame Contigo” fue muy bien recibido en la isla Caribeña cuna de grandes artistas de amplia trayectoria e innumerables reconocimientos. El estilo playero y letra contagiosa de “Llévame Contigo” es la canción que abrió las puertas a Christi Lux para que hiciera otras colaboraciones con artistas muy afamados dentro del género.

Después de su gran éxito decidió estrenar otro single titulado “Todo X Ti” en donde ella habla sobre una historia de amor que termina mal a causa de la traición de una persona amada. Todo un éxito con el que el público llegó a identificarse por expresar sentimientos de dolor y pensamientos similares por culpa de la infidelidad. A pesar de ser un tema que se ha tratado muchas veces en distintas canciones, Christi encontró la manera de llevar a la gente una historia innovadora que está acompañado también de un video innovador.

Síguele la pista por instagram como @christiluxmusic y mantente al tanto de sus próximos lanzamientos.

Texto : Jorge Bello