Chucho se consolida nuevamente en la radio venezolana

Chucho quien retomó hace tan sólo un mes y medio la promoción de su carrera como solista, ya empieza a recoger los frutos del trabajo en equipo, teniendo tres semanas ininterrumpidas el #1 con este tema que es de su autoría y de Louis.

¡El cantante venezolano está celebrando! ha dejado saber a través de sus redes sociales que muy pronto dará inicio a su gira de promoción por varias ciudades de Venezuela. Mientras tanto, “Loco” suena con insistencia en gran parte del territorio nacional gracias a la gran aceptación que ha tenido su regreso este año a la palestra musical.

El video, es una historieta en caricatura, donde Chucho se le declara loco de amor a la bella protagonista. Ya está disponible en YouTube y muy pronto la canción podrá descargarse en las plataformas digitales.

“Quiero agradecer a todo mi equipo por el gran trabajo que vienen realizando y al público venezolano les adelanto que pronto podremos vernos de nuevo en vivo para llevarles toda la música que estoy preparando” finalizó Chucho quien también hace un llamado a todos a quedarse en casa en estas semanas donde la pandemia se ha agudizado.

Texto : Prensa Adriana Rodriguez

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla