Con Alicia Banquez en íntimo regresa la música del Centro Cultural BOD

La música regresa al Centro Cultural BOD con el esperado espectáculo en vivo de la cantante Alicia Banquez, quien en el último año ha liderado las carteleras con cuatro sencillos de su primera producción como solista.

El jueves 24 de junio, a las 6:00 p.m., los melómanos de la Gran Caracas podrán disfrutar de Alicia Banquez en íntimo, espectáculo en el que la intérprete presentará sus exitoso Soundtrack Live, proyecto que recoge versiones de canciones de diferentes décadas que han inspirado su vida, adaptadas a un particular estilo pop-soul.

Banquez se paseará por temas que conectan con los inicios de su carrera y que han inspirado su camino musical, como por ejemplo, éxitos de Aretha Franklin y Donna Summer.

En su repertorio también incluirá sus más recientes éxitos: Mi historia entre tus dedos, que grabó a dúo con Chico Castillo, ex integrante de The Gipsy Kings; El perdón, del éxito de Nicky Jam y Enrique Iglesias; así como Desesperada, Mientes, y su tema inédito Un tercero entre los dos, entre otros.

La cantante estará acompañada de su banda, dirigida por Alan González y tendrá como invitados especiales a Chenzo Di Marzo con su Especial Di Marzo y a Henrys Silva, quien estará a cargo de la conducción de este show. Igualmente ofrecerá un momento especial junto a Tom Vivas integrante de su banda.

El show de Alicia Banquez da inicio a una agenda que tiene pautadas otras citas musicales como la del Cuarteto Santa Fe, que el domingo 27 de junio, a las 11:30 a.m., presentará su primera producción discográfica titulada En Camino, en un concierto que hará gala de su deliciosa fusión de jazz con ritmos brasileños y caribeños. En julio, la música venezolana será protagonista con el concierto de uno de los violinistas jóvenes más destacados del país: Aquiles Hernández, acompañado por los reconocidos maestros David Peña, integrante de Ensamble Gurrufío, en el contrabajo y la guitarra; Nené Quintero, en la percusión, y Fernando Rodríguez, en el cuatro.

Este es solo un abrebocas de la cartelera musical, que la plataforma de arte, cultura y entretenimiento más activa del país tiene preparada para el segundo semestre de 2021. Esta programación está diseñada para el disfrute del público en su confortable sede, ubicada en La Castellana, Caracas.

Las entradas para Alicia Banquez en íntimo ya están a la venta en la página web ve.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro, durante la propia semana de funciones, de jueves a sábado, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Texto : Annie Suarez

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla