Concierto en Tributo a Memo Morales se apoderará de la sala de conciertos del Centro Cultural BOD

–    Su hijo Memo Morales Jr. será el encargado de rendir este homenaje de la mano de su orquesta

A propósito del inicio de la época decembrina, el Centro Cultural BOD presentará en la sala de Conciertos este domingo 24 de Noviembre un merecido TRIBUTO A MEMO MORALES  de la mano de  “Memo Morales Jr. Y su orquesta”.

De tal manera el gitano Maracucho, como popularmente se conocía este talentoso y extraordinario cantante marabino, ex-cantante de la BILLO’ S. CARACAS BOYS y de otras grandes orquestas de Venezuela, será recordado en voz de su hijo, quien ofrecerá un gran concierto en su nombre para exaltar el aporte a la música que su padre dejó al país.

Pasodobles, rumbas flamencas, boleros morunos y otros ritmos dados a conocer por el aire español de Memo en sus interpretaciones, serán recordados en un concierto que, entre anécdotas familiares, historias de sus canciones, y su orquesta original dirigida por su hijo MEMO MORALES JR, harán de este concierto una velada inolvidable.

Temas como NI SE COMPRA NI SE VENDE, JUANITA BONITA, RUMORES, SE NECESITAN DOS, y muchos, serán interpretados por esta espectacular orquesta que acompañó en vida al maestro MEMO MORALES en sus presentaciones por todo el país.

El concierto contará también con las  interpretaciones de Lala Morales, carismática y talentosa cantante capitalina hija de Memo Morales, Elena Marín, quien imprimirá en escena la gran  fuerza interpretativa que la caracteriza y Juan Manuel Blanco, popular cantante venezolano, entre otros.

Un concierto de alegrías y nostalgias, de una música, unas canciones, y una época, que se trasmite de generación en generación, y nunca morirá.

La invitación es para este 24 de noviembre a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.

Texto: Daysi Alamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.