Diego Alé canta en íntimo este jueves

Diego Alé cada vez se va abriendo más paso en el mundo de la música en Venezuela. Luego del éxito de su tema “TuTu”, ahora el cantante acompaña a Juan Miguel en la promoción de “Nada”, canción que el mismo Diego compuso.

Ahora, luego de un tiempo alejado de los escenarios, Diego Alé regresa a ellos, de manera íntima, este jueves, 5 de marzo, en Pizpa Fun. El cantante recorrerá buena parte de su repertorio musical y contará con invitados especiales, entre los que destaca Juan Miguel. Además, estará acompañado por su banda y demostrará completamente en vivo su gran talento vocal.

Este show acústico, que se tiene estipulado arranque a las 9.00 p.m., permitirá que los asistentes conozcan un poco más la carrera de Diego, así como podrán disfrutar de lo que viene dentro de su proyecto musical.

Hay que recordar que el cantante comenzó su carrera en las filas de Salserín, para luego convertirse en uno de los youtubers venezolanos más cotizados en su momento. Sin embargo, la música es lo que más lo apasiona, es por ello que con el pasar de los años se ha preparado en muchas ramas ligadas al medio artístico, lo que le permite destacarse como: Cantante, compositor, productor y músico.

Para conocer cada paso de Diego no duden en seguirlo en sus redes sociales como @Diegoaletu.

Texto : Balbi & Elie Comunicaciones