Disfruta de lo mejor del teatro y la buena música con la seguridad y la comodidad que ofrece Centro Cultural BOD

TEATRO
Fin de temporada
La aplaudida pieza teatral El Método Grönholm, escrita originalmente en catalán por el dramaturgo Jordi Galceran y llevada al cine por el director y guionista argentino Marcelo Piñeyro, llega esta temporada al Centro Cultural BOD bajo la dirección del reconocido creador venezolano Daniel Uribe. Esta vez los encargados de dar vida a esta historia serán los talentosos actores Antonio Delli, Rafael Romero, María Antonieta Duque y José Luis Dávila. Ellos interpretarán a un grupo de personajes que demostrarán hasta dónde puede llegar la naturaleza humana cuando la ambición marca la pauta, mientras el público no podrá evitar sucumbir ante una especial mezcla de drama, suspenso y el más fino humor.
Funciones: viernes 08 de octubre, 6:00 p.m./ Domingo 10 de octubre, 4:00 p.m.
Entradas aquí

TEATRO INFANTIL

Venciendo al dragón verde
Queiroz Producciones regresa al Centro Cultural BOD con el estreno de Venciendo al dragón verde, espectáculo para toda la familia que fusiona dos artes: el teatro y el karate, con una puesta en escena que plantea una historia conmovedora con un aleccionador mensaje sobre la no violencia, la empatía y la paz.

Este mágica obra infantil cuenta con la dirección de Jennifer Morales, quien además comparte el escenario con los actores Perla Noguera, Ángel Pelay, Daniel Alonzo, David Galiano, Sharon Rodríguez, y Miguel Treccia. Produce Douglas Palumbo y Maiby Palacios. Las coreografías son de Sarimi Cedeño.
Estreno: sábado 09 y domingo 10 de octubre, 3:00 p.m.
Entradas aquí

MÚSICA VENEZOLANA

Tributo al rey del bandolín
Remigio Fuentes, patrimonio vivo de la música oriental, considerado uno de los más importantes ejecutantes de la mandolina en el mundo, será homenajeado en un concierto en el que su música será protagonista y otros destacados cultores venezolanos serán invitados.

En este espectáculo en honor a Morocho Fuentes, como cariñosamente es conocido este compositor, bandolinista, cuatrista y maraquero sucrense; los asistentes se deleitarán con un repertorio compuesto por las composiciones más sonadas de quien se diera a conocer al lado de la legendaria María Rodríguez: como El Cumanés, Golpe de arpa y estribillo, Guaracha, El Canario, Las dos Luisas o Las tres notas.
Única función: sábado 09 de octubre, 4:00 p.m.
Entradas aquí

COMEDIA

Humor, flamenco y mucho más
A petición del público, Diana Patricia, la Macarena del mundo, presentará este fin de semana dos nuevas funciones de Se busca sapo… Príncipe azul ya tuve, obra escrita por Carlos Castillo. En esta puesta en escena, la bailaora de fama mundial, quien actúa bajo la dirección de Verónica Arellano, está acompañada por el actor y bailarín Carlos Mezza. Esta es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida, que busca convertirse en un manual que sirva a aquellos que todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y también sirva para quienes no creen ya en ellos.
Funciones: sábado 08 y domingo 09 de octubre, 5:00 p.m.
Entradas aquí
Próximamente

CONCIERTOS

Boleros y romance
La queridísima Floria Márquez regresa con un concierto íntimo, romántico y totalmente acústico, en el que interpretará sus canciones más conocidas, y se paseará por los temas más emblemáticos del bolero latinoamericano. Durante el espectáculo, Márquez estará acompañada por el reconocido pianista venezolano, el maestro Pedro López.
Única función: domingo 17 de octubre, 11:30 a.m.
Entradas aquí

TEATRO

Doble función
Monólogos de la vagina vuelve, a petición del público, para continuar con la celebración del vigésimo aniversario de la primera presentación de esta pieza teatral, original de Eve Ensler, en nuestro país. En esta oportunidad, Julie Restifo, Sonia Villamizar y Valentina Quintero darán vida a estas historias, bajo la dirección de Héctor Manrique y la producción general de Carolina Rincón.

Hace 20 años, esta comedia sobre las mujeres y su sexualidad, tabúes sociales, represión e incultura sexual se convirtió en el suceso de la temporada, con una vigencia que aún persiste. La clave de su éxito es la intemporalidad, universalidad y contemporaneidad de su temática, en todos los sentidos, que la hacen simplemente actual y necesaria.
Funciones: domingo 17 de octubre, 4:00 p.m. y 6:00 p.m.
Entradas aquí

CONCIERTOS

Al Aire y En Vivo
Una experiencia para sintonizar los sentidos promete este concierto con una puesta en escena al mejor estilo radial, reviviendo grandes hits que cautivaron a varias generaciones y las mantuvieron con el radio encendido. Será un viaje en el tiempo con boleto musical que incluye géneros como el rock, disco, pop y, por supuesto, baladas.

La magia estará a cargo de la banda Radio Live, que tiene entre sus filas a reconocidos músicos como Rolando Guevara (Los Compas, Kabuki), en el bajo Eléctrico; Gerónimo Egea (Stratuz, Mean Machine), en la guitarra eléctrica; Zarik Medina (Beat3), en los teclados, y Diego Cabrujas Palacios (Ater Vitae, Minerva), en la batería y dirección musical.

Los extraordinarios solistas invitados: Beto Baralt, Déborah Emperatriz, Heileing Castillo, Orianna Rizzo, César Lozada y Sinaí Mentado, evocarán icónicas voces de la historia musical, mientras el premiado actor, dramaturgo y director Mario Sudano, tendrá una participación protagónica.
Única función: jueves 21 de octubre, 06:00 p.m.
Entradas aquí

TEATRO

Tres seductoras
Llega al Centro Cultural BOD nuevamente una comedia de la ganadora del Emmy, la dramaturga venezolana Indira Páez: Seductoras, pieza teatral protagonizada por Astrid Carolina Herrera, quien también produce y dirige, Alexandra Braun y María Gabriela Silva. Con las ocurrencias, desenfados, locuras y sensualidad de sus personajes, estas tres actrices no solo cautivarán al público, también lo harán reír a carcajadas.
Única Función: viernes 22 de octubre, 06:00 p.m.
Entradas aquí

TEATRO

Más allá de la alcoba
Las camas son más que muebles. Así lo afirma el actor Luis Gerónimo Abreu, quien montado en una, lleva al público de la mano por un entretenido recorrido a través de la infancia, el matrimonio, el sexo, la vida, la muerte, los sueños, los miedos y los anhelos. En este viaje, cargado de energía, inteligente humor y reflexión, el histrión cautiva a los presentes, mientras los conecta con lo que sucede en el escenario y les da razones para seguir soñando. Este exitoso monólogo está de vuelta solo por dos funciones más.
Funciones: sábado 23 y domingo 24 de octubre, 4:00 p.m.
Entradas aquí

MÚSICA

Sofía Cantora
Cantora, el esperado ciclo anual que muestra el talento de las vocalistas más sobresalientes de Venezuela, vuelve para presentar, en su primera fecha, a Sofía Castillo, quien deslumbrará al público en Cantando a Venezuela.
Solista de poderosa voz y presencia escénica, Castillo estará acompañada por los músicos Jesús I. Milano (Piano), Fernando Rodríguez (Cuatro), Martín Figueroa (Bajo) y Samuel Fuentes (Batería). Como si fuera poco tendrá invitados especiales de la talla de Annae Torrealba, Deborah Briceño, Vibert Reinozo y Aquiles Hernández.
Única función: domingo 24 de octubre, 11:30 a.m.
Entradas aquí

MUSICALES

Esperado estreno
La Llamada, el aclamado musical español, se estrena en Venezuela en octubre. Esta propuesta escénica, que ha roto récord de asistencia en todo el mundo, explora en clave de comedia musical temas como la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el sonido electro-latino y Whitney Houston.

Con canciones originales y una banda en directo, está protagonizada por Dora Mazzone, La Vero Gómez, Cristina Mosquera, Stefany Frade y Henrys Silva, con la dirección de Guido Villamizar y la producción de Sonia Villamizar y José Luis Ventura.
Funciones: viernes 29 de octubre, 7:00 p.m./ sábado 30 de octubre, 11:30 a.m.
y 5:00 p.m. /domingo 31 de octubre, 11:30 a.m. y 5:00 p.m.
Entradas aquí

ESPECIALES

Magia e ilusionismo
Mentalista y mago, Michel Gallero es reconocido por sus espectáculos innovadores y por su destacada trayectoria en las redes sociales. Ahora, presentará por primera vez en Venezuela Enigmas, un espectáculo de magia y humor, que promete una propuesta artística fuera de lo convencional, original e inteligente. «No es el típico espectáculo de magia…¡Va más allá de tu imaginación! Vivirás una experiencia inolvidable que miles de espectadores ya la sintieron», asegura Gallero.
Funciones: sábado 30 y domingo 31 de octubre, 5:00 p.m.
Entradas aquí

ESPECIALES

Contactos de luz
Selene, canalizadora de Mensajes Celestiales del Maestro Jesús y del Arcángel Miguel, entregará herramientas que ayudarán a alcanzar el éxito personal. Además, mostrará la importancia de cerrar ciclos, tanto con los vivos, como aquellos que ya no están en este plano terrenal. Como si fuera poco, con su mensaje de luz, brindará interpretación de sueños, colores, visualización y significación de la energía en la vida. Esta cita con lo profundo del ser, un reencuentro con el yo interior de cada persona que espera ser liberado. Mensajes y Contactos de Luz con Selene será un viaje lleno de emociones en el que los presentes reirán, llorarán y, sobre todo, sanarán espiritualmente.
Fecha: jueves 04 de noviembre, 6:00 p.m.
Entradas aquí

MÚSICA

Beatles on the Rock
La historia del Rock and Roll, está conformada por dos períodos: antes y después de The Beatles. Esta banda no solo revolucionó este género, sino que promovió la sicodelia musical, el llamado raga rock y el rock que se desarrolló a finales de la década de los 60. En esta oportunidad, Los Beat3, agrupación triunfadora en Inglaterra, interpretará temas del cuarteto británico que, a su juicio, contribuyeron a gestar la llamada música Rock, surgida a partir de 1966.
Única función: viernes 05 de noviembre, 6:00 p.m.
Entradas aquí

Texto : Angélica

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla