El amor reencuentra a Kiara con su público en un esperado “Concierto en íntimo”

El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, la reconocida cantante Kiara ofrecerá un “Concierto en íntimo” en el salón de eventos Villa Magna en las Mercedes, en el cual revivirá en sus fans la emoción de verla en vivo interpretando lo mejor de su repertorio musical.

La artista, quien en días pasados declaró en una entrevista, que pensó en irse del país como muchos venezolanos, prefiere seguir en Venezuela pues dice ser consciente del cariño que siente el público criollo por su talento, razón que la mantiene insistente en permanecer en suelo natal.

Así también, se conoció que en este evento habrá sorpresas en la que la artista se hará acompañar de otros talentos, con los que espera deleitar a los asistentes.

Actualmente Kiara forma parte de los artistas destacados en el top de las carteleras musicales nacionales e internacionales (como htv), con el sencillo, Quiero un Ángel a dúo con la también cantante Josemith Bermúdez. Quiero un Ángel fue uno de los temas éxitos de Kiara en los años 90, la emocionalidad contenida en los versos de la canción, llevaron a Bermúdez a querer relanzar este tema, oportunidad en la que no dudó en invitar a la interprete original a ser un dueto.

Esta gala en la que se celebrará el día del amor y la amistad, se estará presentando el 14 de febrero en Las Mercedes. Mayor información a través de la página de Ticketmundo.com o en la página web de la empresa productora www.emporiocreativo-eventos.com, también a través del número de teléfono 0424.1469925.

Texto: Daisy Alamo