El escenario campo de beisbol con “Tania en pelota”

Tania Sarabia irrumpe al campo del juego teatral con un monólogo escrito especialmente para Tania Sarabia, por la cronista de beisbol Mari Montes. Tania es ella misma, reflexionando sobre el béisbol, un juego que en principio desprecia porque jamás lo ha entendido. A Tania le parece absurdo y muchas veces ridículo, tanto el juego como sus fanáticos, las reglas, las formas de “ligar”, el lenguaje y hasta el uniforme. Sin embargo se decide a investigar para entender por qué para tanta gente, incluyendo la mayoría de sus amigos, el deporte de los bates y las pelotas es tan importante.

Tania reflexiona con humor sobre lo que no entiende, para terminar seducida por la alegría que el béisbol le da a sus fanáticos, la pasión, el optimismo, el reconocimiento y el respeto por el contrario. La obra busca identificarse con los fanáticos de la pelota y con quienes, como Tania al comienzo de la reflexión, desconocen las virtudes del juego. Una verdadera apuesta por el humor y la reconciliación en el país. El turno al bate es para TANIA SARABIA.

Escrito por Mari Montes, protagonizado por Tania Sarabia, Fotografía de Natalia Brand, Diseño gráfico Marisol Scott, Equipo de Producción: Yehilyn Rodríguez, Paola Villegas y Luis Martínez; Bajo la Dirección de Basilio Álvarez en una Producción General de Jorgita Rodríguez.

Para más información de nuestra programaciones teatrales pueden revisar nuestras página web www.trasnochocultural.com y nuestras redes sociales @trasnochocult tanto en twitter e instagram y en Facebook: Trasnocho Cultural.

Texto : Rafael Barazarte Prensa Trasnocho Cultural