Escuela para Stripper llega a Teatrex en Julio

El 10 y 11 de julio llega a Teatrex de El Bosque, la súper comedia teatral “Escuela para Stripper”, pieza escrita por Carlos Castillo, mismo escritor de Orgasmos la obra. Con un elenco de jóvenes actores y encabezando el mismo el reconocido comediante Jordy, esta pieza promete hacer reír a más no poder, además de dar un necesario respiro en época de pandemia, pero cuidando y acatando todas las normas de bioseguridad que se deben seguir.

El resto del elenco lo conforman: Wilder Mendoza, Alejandro Carrasquel, Jesús De Oliveira, Juan Carlos Báez y Moisés Riverol

Sinopsis:

Las mujeres han cambiado las reglas en el juego del romance y la seducción, por lo que los hombres están asustados buscando la manera de volver a entrar en competencia por la conquista de las mujeres. Por eso, en “Escuela para Stripper” te enseñaremos las más innovadoras técnicas de seducción, sin importar si eres feo o no tienes dinero. En esta escuela tan particular, la más entretenida, educativa y reveladora de todas, el gran maestro (Jordy Humor) será el encargado de que no puedas parar de reír con sus clases, unos alumnos bastante interesantes que dejarán el pudor y lo prohibido atrás, pondrán sus cuerpos y sus mentes en cada lección, dispuestos a aprender los mejores consejos para conquistar a la mujer de su vidas.

En estas clases la diversión y la sensualidad están garantizadas a través del baile, el sexo, y la actitud, todas las mujeres estarán a punto de perder el control y los hombres agradecerán estos consejos que les cambiarán la vida.

¿Qué esperas para inscribirte?

Ven y disfruta de “Escuela para Stripper”

Texto : Lic. Daisy Alamo

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla