Faltan pocos días para que terminen las postulaciones de los Premios Pepsi Music

La fecha final de la etapa de postulaciones para la fiesta de la música en Venezuela está cerca. Pepsi anunció que hasta el 31 de marzo los artistas y sus representantes podrán postular sus obras musicales para ser parte de la novena edición de los Premios Pepsi Music.

Con el propósito de sumar oportunidades para el talento venezolano, la organización de este refrescante evento se ha ocupado año tras año de agregar nuevos géneros y categorías. En esta ocasión la novedad es el reconocimiento a los artistas que destacan por su capacidad de componer e interpretar canciones, por ello Pepsi ha hecho la inclusión de la categoría Cantautor del año.

Para esta novena edición, se considerarán las obras publicadas entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2020.

El gerente de Categoría Pepsi, Christopher Lozada, informó que las postulaciones están disponibles en el sitio web www.premiospepsimusic.com a través del cual los artistas y sus agentes pueden inscribir proyectos para ser evaluados por los miembros de la Academia Pepsi Music.

“Desde la marca Pepsi estamos muy contentos de arribar a la novena edición de los Premios Pepsi Music. Nos encanta y nos mueve reconocer el talento venezolano y estar cerca de los fanáticos de la música; porque nuestros consumidores y artistas son los protagonistas de esta fiesta que se mantiene como referencia de la industria musical del país”, expresó Lozada.

Los próximos anuncios sobre la novena edición de los Premios Pepsi Music serán realizados mediante las cuentas en redes sociales de la marca: @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Texto : Dirección de Comunicaciones EMPRESAS POLAR

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.