“Flashback” rinde homenaje al Miss Venezuela de los años 90

«Flashback” rememorará este sábado 13 de Marzo a partir de las 9:00 pm, en el marco de una edición especial por Venevisión, la majestuosidad del certamen Miss Venezuela durante la década de los años 90, bajo la animación de José Andrés Padrón.

En tal sentido, disfrutaremos de todo el esplendor del que hizo gala el magno concurso en sus diferentes emisiones, en el mencionado período, para recrear inolvidables producciones musicales, desfiles y segmentos de la mano de Joaquín Riviera. Y al mismo tiempo se resaltarán los cambios que se realizaron fruto de los avances tecnológicos.

Las triunfadoras de esta década en prestigiosos concursos internacionales, entre quienes destacan: Alicia Machado, como Miss Universo 1996 y Jacqueline Aguilera Miss Mundo 1995, por su parte Consuelo Adler quien fue coronada como Miss Internacional 1997 y Chiquinquirá Delgado, elegida Miss Flower Queen 1990.

Igualmente, en este lapso Barbara Palacios y Maite Delgado brillaron en el escenario como animadoras del Miss Venezuela , derrochando talento y profesionalismo.

“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro.

“Flashback ha significado un aprendizaje diario, poder constatar el maravilloso trabajo que hicieron en su momento, todo el equipo de producción, que no se detiene, que siguen poniéndole empeño y ganas al certamen. El trabajo de los animadores, personajes que llenaban la pantalla con tanta responsabilidad, es una universidad. Incluso, extiendo la invitación a las nuevas generaciones a que vean estos programas, porque Venezuela fue ejemplo para el mundo en cuanto a certámenes de belleza se refiere. Todo ese empeño merece de nosotros el mejor trabajo, respeto y responsabilidad, apreciación y valor. Por eso le ponemos el corazón cada vez que nos brindan la oportunidad de animar un certamen como el Miss Venezuela”, expresó José Andrés Padrón.

Texto : Acela Santamaria

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla