Frank Morón nos revela su «Mañana»

Oriundo del oriente del país el cantautor Frank Morón, tras su primer álbum titulado «Nada que decir» regresa y presenta un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico para 2020, se trata del sencillo «Mañana».
El sencillo viene de lo anecdótico y de lo familiar para Frank, rememora un tema de su infancia y lo re-interpreta; original de «Tormento» agrupación del occidente venezolano, muestra ahora destellos de rock, blues, rockabilly, todo ello debido a que el tema se encuentra producido entre Frank Morón, Max Martínez y Reynaldo Goitia (Tomates Fritos) en Altos Studio (Lechería – Venezuela).

«Mañana» formará parte de su segundo álbum de estudio que está por dar estrenó en el primer trimestre del próximo año, el cual además irá de la mano con visitas a ciudades como Caracas, Lecheria, Puerto Ordaz, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo donde dará shows presentando todo su material.

Puedes ya disfrutar y escuchar «Mañana» y su primer álbum «Nada que decir», en todas las plataformas digitales internacionales (Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, Tidal) así como tambien en cusica.com

Texto: WAMM Entertaiment