Galería ABRA cierra el año 2020 con actividades online

La galería ABRA dará inicio este domingo 04 de octubre de 2020 a una programación online, con la presentación a través de sus redes sociales y de su página web de la exposición ¿LIMPIA DE MOHO Y TRIZAS RODARÁ LA BOLA EN LÍNEA RECTA?, que recoge una serie de obras del destacado artista venezolano Hernán Alvarado, producidas desde el año 2000 hasta la actualidad.

Formado en París a mediados del siglo XX, Alvarado presenta un conjunto de piezas que dan cuenta de una larga tradición abstracta pero especialmente de la exploración que ha trazado sobre ella a lo largo de los últimos 20 años.

En estas revisiones, en forma de pinturas, sellos y un libro de bocetos, «el artista …cede espacios al goce por las formas, las texturas, las atmósferas y colores, y encara la práctica artística como un ejercicio de libertad, y continuo suceder”, según apunta Rodrigo Urbina en el texto que acompaña la muestra.

En el marco de su programación online, la galería inaugurará otras muestras en este formato, lanzará una plataforma de adquisición de obras de arte en línea, y dedicará espacios para la difusión de proyectos curatoriales y de investigación a través de sus plataformas digitales.

Mas informacion visita www.abracaracas.com o siguelos @abracaracas en Facebook, Instagram yTwitter.

Texto : Marisela Montes Comunicaciones