Gran Radio Riviera y Razzer Buccarelli estrenan “Dirección Opuesta”, una canción de cuna que contrario a dormir te hará cantar

Tras del rotundo éxito de su más reciente single junto a Daniela Barranco “Tempo”, el dúo caraqueño de pop alternativo conformado por Juan Velasco y Sebastián Crespo, Gran Radio Riviera (GRR) vuelve a dar un golpe en la escena con su tema colaborativo “Dirección Opuesta” junto a Razzer Buccarelli, un sencillo cargado de frases dulces y mucho disco Pop en el que ambos proyectos demuestran que pueden unir impecablemente sus respectivos sonidos.

Tras conocerse en el 2020, Razzer y GRR decidieron juntarse con Yiyi Déjala Caer, productor habitual de Buccarelli y GRR, para hacer esta colaboración que salió el pasado viernes 04 de junio, un mes después del lanzamiento de “Millenials”, EP del intérprete urbano que ha sido reconocido como uno de los mejores lanzamientos del género -nacional- en lo que va del año.

El tema abre con un sonido similar a una caja de música, como aquellas que se utilizan para relajar a los bebés, al son de la frase “duérmete amor”, características de una canción de cuna que con la entrada de la batería pasa a tener una dirección opuesta, un single bailable y contagioso que a través de sus melodías nos invita a cantarla.

El videoclip gira alrededor de un chico que va a entrenar con todo su ser hasta poder entrar en la escuadra de los “GRR RAZZER”, un equipo de basketball fundado por los intérpretes de “Dirección Opuesta”, todo esto con el fin de dejar de ser el aguador de los jugadores y ganarse el corazón de su musa.

La pieza audiovisual fue dirigida por José Antonio Díaz-Merry, quien también fue parte de la dirección creativa junto a Carlos Velasco y Sebastián Crespo, integrante de la agrupación. Es una producción de Único Norte Visual Arts y el estilismo estuvo a cargo de Coco Vivas.

Puedes escuchar “Dirección Opuesta” y más de Gran Radio Riviera o Razzer Buccarelli en los siguientes links:

Spotify: Gran Radio Riviera
Razzer Buccarelli

Apple Music: Gran Radio Riviera
Razzer Buccarelli

Texto : María Valentina López

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla