Juan Miguel recibe múltiples nominaciones de los Premios Pepsi Music

Juan Miguel finalizó 2019 con el lanzamiento de su tercera placa discográfica “S.E.R”, que contiene temas como “La nena” y “Bésame otra vez” Remix junto a Sixto Rein y Gustavo Elis, que hoy lo posicionan como uno de los artistas con más nominaciones a los Premios Pepsi Music.

El cantautor y productor, que durante el confinamiento ha colaborado en tres lanzamientos junto a Chucho Flash, Omar Koonze y el novel talento Leo Mota, se encuentra en las categorías Fusión Tropical, Reggaetón y Urbano.

“S.E.R” le regaló las nominaciones a Disco del año y Disco Fusión Tropical. “La nena” el tema más sensual con el que desafió el mercado musical lo lleva a competir por Tema y Video Reggaeton del año. Por su parte, “Bésame otra vez” remix junto a Gustavo Elis y Sixto Rein lo mantienen en la categoría Urbano optando por Tema Urbano del año.

“Cada año me siento más feliz y agradecido por ser parte de la familia Pepsi, que tanto ha apoyado mi carrera. Una vez más “S.E.R” me da motivos de celebración con estas seis nominaciones”, expresó Juan Miguel.