Juan Miguel revela La Película

Juan Miguel presenta La Película, un pop urbano compuesto por el cantautor y producido junto a su coterráneo Voxhel. Tal como lo dio conocer en días pasados irá develando los temas de su disco Kotidiano, que tan solo con un abreboca ha generado excelentes comentarios y expectativas.

“La película es la excusa perfecta para invitar a alguien a hacer el amor”, describe Juan Miguel sobre este nuevo lanzamiento que es una canción que llama a compartir con esa persona especial con una suave armonía.

El audiovisual de La Película fue dirigido por Will Romero bajo la producción de Magic Films refleja la historia de una pareja interpretada por el propio Juan Miguel y la modelo venezolana Marialex De Sousa a través de varias piezas emblemáticas de películas como Piratas del Caribe, Titanic y la serie La Casa de Papel.

Para Juan Miguel, el trabajo durante el confinamiento ha sido su vía de escape, que lo ayudó a relajarse, a mantenerse tranquilo y reparador en el que ha dado con buenas canciones, entre las que podremos disfrutar en Kotidiano.

Además, en los próximos días, Juan Miguel iniciará a través de sus redes sociales Klonado un seriado nunca antes visto en Venezuela donde mostrará su faceta como músico y productor pero esta vez desde su manera de hacer música para él. Mostrará lo que puede hacer, lo que puede crear y los instrumentos que puede tocar.

Texto : DC COMUNICACIONES