Kiersten Leigh se instala en el top ten del Record Report

La joven intérprete y compositora norteamericana, Kiersten Leigh, entró en el mercado musical venezolano con muy buen pie, debutando con su sencillo “Guied me Lord”, el cual tras su primera semana en rotación en las emisoras radiales venezolanas más importantes logró posicionarse en el puesto #15 de las listas anglo.

Peor su éxito no se ha detenido allí, pues su música y su peculiar voz han encantado al público venezolano, al punto que en su segunda semana en las carteleras radiales Kiersten se ha posicionado en el puesto #6 del Top Anglo del Record Report, la más importante cartelera musical del país. Un claro reflejo de la gran aceptación que su música ha alcanzado en Venezuela.

· Para Kiersten Leigh este logro significa mucho, ya que es su meta es inspirar a otros a través de su música, llegar cada vez a más personas y transmitirles el mismo mensaje de esperanza que ella ha recibido de Dios.

“La gente necesita saber que siempre hay esperanza y promesas que vienen de Dios. Muchas veces sentimos desesperación, pero siempre podemos llamar a Dios para que nos guíe”, asegura la lintérprete de “Guied me Lord”

Texto  : Jenniffer Miranda

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla