Kobi Cantillo, Big Soto y Álvaró Díaz lanzaron “Tarantino”

Kobi Cantillo (@kobicantillo), conocido por su fusión de ritmos pop, trap y R&B, nos trae la emocionante colaboracion de música urbana, donde une su voz a la de Álvaro Díaz (@alvaritodiaz) y Big Soto (@bigsotorius) para lanzar «Tarantino». El tema combina lo mejor de Puerto Rico y Venezuela, y sin duda va causar furor a nivel mundial con su fusión de ritmos contagiosos.

“Tarantino” le nació a Kobi Cantillo como resultado de una situación real por la que estaba atravesando; compuso su parte desde su casa en un momento de desahogo. Luego se sumaron el innovador rapero puertorriqueño, Álvaro Díaz, y Big Soto para agregarles su toque especial. «Los artistas y la vibra tienen que conectar para una buena colaboración y así sucedió con este sencillo», dijo Kobi. El single, que une el toque personal de tres músicos excepcionales, fue producido por Blackie Blk, Gaarn y Fredvi.

Esta canción habla de superar una mala relación en la que el engaño juega un papel primordial. Al darte cuenta que estás siendo engañado, un día decides tomar el control de la situación después de calmar tus sentimientos y te conviertes en el director de tu propia película y por eso… “Tarantino”.

Junto con el lanzamiento del sencillo llega un video (filmado en la ciudad de México) en el cual Kobi Cantillo, Álvaro Díaz y Big Soto, actuan como directores quienes tienen un casting para una película y vemos a una modelo interpretando el guión. El clip es simplemente una interpretación de la canción donde te conviertes en el director de la película donde ya sabes lo que va a suceder. Es el reflejo perfecto de esta historia.

Con más de 323 mil oyentes mensuales en Spotify y 135 mil suscriptores en YouTube, Kobi Cantillo no sólo fusiona diferentes estilos musicales, sino que también es un maestro para convertirlo en éxitos.

¡Mantente atento a más música nueva de Kobi Cantillo muy pronto!

MIRA EL VIDEO DE “TARANTINO” AQUÍ:

Texto : JENNIFER SUAREZ G.

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla