Kurt se estrena en la palestra musical con “Ojalá”

Con la fiel convicción de que su música llegue a cada rincón del país, Kurt irrumpe en la palestra con su sencillo “Ojalá, tema con el que pretende conquistar el mercado venezolano, producido por 2k Studios.

“El promocional surgió un día con mi equipo de trabajo en el estudio pensando ideas para una canción que impacte, y en ese momento Diego Alé me mostró una de sus canciones que tenía escrita desde hace tiempo y, a partir de allí, todo fluyó de manera natural. La historia trata de algo que es muy común: Mi novia me revisa el celular y encuentra mensajes de otra chama… Se pueden imaginar el resto”, comenta Kurt.

Esta carta de presentación trae con ella un ritmo muy pegajoso que será del agrado de todo aquel que la escuche que combina a la perfección los sonidos actuales, lo que hace que las expectativas se eleven.

“Le tengo mucha Fé a este tema pues es mi primer sencillo a nivel profesional y tratamos de hacerlo lo más comercial posible; espero que tenga mucha receptividad y la gente se lo disfrute”, agrega.

Además, el single cuenta con un material audiovisual de la más alta calidad, realizado por el talentoso Diego Alé, el cual está próximo a estrenarse.

Este novel artista espera conquistar al público con una propuesta diferente que seguro dará mucho de qué hablar, con una impecable puesta en escena y una imagen muy bien cuidada.

Para conocer más de él, pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @Kurtlmusi

Texto : Balbi & Elie Comunicaciones