Laura Viera entre las nuevas apuestas de Telemundo

Luego del éxito internacional logrado con la teleserie “Mariposa de barrio”, la actriz venezolana Laura Viera, está muy cerca de repetir una vez más con Telemundo; empresa en donde la artista ya lleva tres historias dramáticas y en donde posiblemente podría aceptar otro importante rol estelar hecho para la televisión.

“Mariposa de barrio” ha sido el trabajo actoral más reciente, presentado por la actriz; trata de una historia basada en hechos reales, y en donde le dio vida a “Brenda Rivera”, esposa de Juan Rivera quien es hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera.

En un contacto directo con la artista esta aseguró estar estudiando algunos proyectos actorales para el teatro y la televisión, pero no pudo dar mayores detalles por temas de confidencialidad; sin embargo, declaró que trabajar en “Mariposa de barrio” la llenó de mucho orgullo por el gran compromiso interpretativo que exige el proyecto.

“Mariposa de barrio” actualmente es transmitida por Netflix, y el proyecto está situado entre los 10 más populares de la plataforma streaming, gracias a la sintonía que le ha brindado el público.

Laura Vieira inició su internacionalización en el año 2014, justo cuando recibió ofertas de países como: México, Colombia y Estados Unidos.

Al momento la actriz se encuentra muy bien posicionada en el extranjero, y en medio de su éxito, recordó los grandes momentos actorales que vivió en su natal Venezuela.

Texto : JRC Comunicaciones

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla