Leo Mota se sale de su zona de confort con “Como bailas”

“La casita” de Leo Mota se ha coló con fuerza en el gusto de los venezolanos. El tema, que fusiona el pop con sonidos urbanos, sonó con insistencia en las emisoras radiales de todo el país, así como también lo llevó a cumplir con una extensa gira de medios por Caracas.

Ahora, para mantener siempre en movimiento sus plataformas musicales, lanzó el tema “Como bailas”. La canción, escrita por él y producida por Chucho Espinoza, cuenta con un sonido bastante pegajoso: “Es perfecta para la discoteca, algo totalmente diferente a lo que he venido cantando anteriormente, aunque sea el mismo género Urbano-Pop. Para mí siempre será importante en cada canción que la gente se identifique con la letra o con la música, ya sea para cantar, bailar o dedicarla”, comenta Leo.

Aunque “Como bailas” es un tema para redes, ha tenido mucha aceptación dentro de los seguidores de Leo Mota. “Este tema ha tenido un buen impacto en mi público. A pesar de ser un tema nuevo, ha gustado las veces que he tenido la oportunidad de presentarla en vivo, la gente no para de bailar”, asegura.

Como bien se sabe, Leo Mota cuenta con el apoyo musical de Nacho. En el tiempo que tienen trabajando de la mano han logrado crear no menos de cinco temas, que serán lanzados poco a poco al mercado musical después de su próximo sencillo promocional, titulado “Sin ver la hora”. Éste será en colaboración con un conocido cantante nacional, que se prefiere mantener en secreto hasta que se tenga la fecha de lanzamiento: “Me siento muy feliz por el rumbo que está tomando mi carrera y este proyecto. Es la primera colaboración que hago y me siento súper contento de poder compartir esta experiencia con este artista”, expresa Leo.

Se espera que, dependiendo de cómo evolucione y se solucione el caos mundial que se vive en la actualidad, se pueda grabar el video que acompañará este tema promocional, con el que nuevamente se reencontrará con los medios de comunicación.

Seguido de esto, Leo Mota vendrá con la que será uno de sus temas más internacionales. “No hay más” lleva por nombre esta canción que podría marcar la internacionalización del cantante, pues es escrita por Nacho y producida por el cotizado Maffio.

Mientras tanto, Leo no deja de trabajar y apoyar constantemente las campañas de prevención en contra del Covid-19. Así que, para no perder detalle de la carrera de este talentoso cantante, no dejen de seguirlo a través de sus redes sociales como @esleomota.

Texto: Balbi & Elie Comunicaciones