Llega “Más allá de La Media Luna” de Ana Teresa Delgado de Marín

Llega la Novela de  “Más allá de La Media Luna” de la periodista y escritora Ana Teresa Delgado Ana Teresa Delgado de Marín, inspirada en la que fue la hacienda más hermosa y mágica de los valles de Aragua, tierra de sus ancestros maternos.

Romance, tradiciones, elementos de realismo mágico, misterio, y aventuras conforman esta obra dedicada a esas tierras centrales venezolanas.

La portada es un cuadro del artista plástico naif Andrés Pérez Jurado, radicado en Estados Unidos, quien lo realizó especialmente para la novela.

La contraportada tiene dos fotos, una de la periodista y diseñadora Carolina Terán y otra del Lic. en Administración y traductor Nawras Nasr.

 Hay un hermoso dibujo interno del periodista y artista plástico Claudio Emilio Pompilio Quevedo.

La diagramación de la portada y contraportada es de Carolina Terán y la edición y diseño interno de la Editorial Negro sobre Blanco de Richard Sabogal.

La corrección es de Ana María Marín, Tomás Arturo Marín y Vanessa Fazzolari. Y contó con la colaboración de Tomás Marín padre.

El lanzamiento del libro fue el pasado Lunes  28 de Octubre y estará a la venta en las oficinas de Ana Teresa, previo contacto telefónico. También en algunas librerías caraqueñas y en Amazon.

Este es el cuarto libro de Ana Teresa quien ha escrito “Margarita ante mis ojos”, “Estrellas Perlas y Esperanzas” Kuch Rang Purab Ke( Algunos colores de Oriente) y un manual hotelero de los Hoteles Concorde.

El día del bautizo estuvo lleno de grandes momentos, el orador fue el Internacionalista y periodista Arnoldo Claret Veliz

Los Padrinos del Libro fueron: Kasim Asker Hasan, Embajador de la República de Iraq, Luisa Cristina Núñez, Pedro Manuel Delgado.González

Los presentees disfrutaron de la decoración de Floristeria Altamar, y Disfrutarons de las delicias de @saboresdemilibano de @marysol_akil y los deliciosos postres de @postreartes y @creacionesgmv

Texto: MS Plus Comunicaciones

Ana Teresa Delgado de Marin junto a Maribel Slaimen