Luisfer se mete de lleno en la industria musical con «Locos»

De la mano de un equipo humano tenaz, llega Luisfer a la industria musical venezolana, con su tema debut titulado Locos, lanzado en todas las plataformas digitales este 30 de julio, sin obviar por supuesto el video oficial del mismo.

Se trata de un sencillo bajo el género dance hall latino, con el que el joven andino busca expresar diversos sentimientos. “Me inspiré en una realidad que muchas veces se ve en la sociedad; el amor puede surgir de muchas formas; incluso puede ser expresado a través de una canción”, comenta.

El audiovisual pueden reproducirlo al suscribirse en su canal de YouTube, igual que al seguirlo en su cuenta Instagram (@music_luisfer), en la que ha posteado varios fragmentos del material. Este montaje fue grabado por Neva producciones en los sublimes parajes del estado Mérida.

Cabe destacar que, esta empresa es especializada a producir filmes discográficos, en su prontuario cuenta con clips realizados para famosos como Micro TDH.

Para Luisfer es “muy importante el auge que puedan tener los nóveles talentos (…) creo en la oportunidad, en el beneficio de la duda, es así que podemos demostrarles que aquí hay talento de sobra, con productos de calidad”.

Pese a que este es su primer EP, el venezolano prepara un álbum que incluye colaboraciones con reconocidos cantantes del país. No se puede dejar de recalcar que el adolescente cumple a cabalidad con las medidas de bioseguridad de cara a la prevención de contagio del coronavirus.

Locos puede ser encontrado desde ya, en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon Music, entre otras.

Texto: MJ Comunicaciones