Maga presenta la primera entrega de su disco DIY «ORÍGENES»

«Mi Querencia» del maestro Simón Díaz es el tema de apertura del disco «ORÍGENES», un proyecto Do It Yourself (DIY) que está desarrollando la cantante venezolana Maga Urdaneta González, un trabajo personal en el que presentará su visión de las canciones que han marcado su camino musical hasta la fecha.

«El proyecto surge de mi necesidad acercarme y compartir música en tiempos de pandemia. Por ello decidí mostrar mi visión personal de estas canciones. Cada una tiene una historia en mi vida y significaron un momento importante dentro de mi camino musical. Mi idea es combinar la música, el arte y una especie de storytelling para narrar de dónde vengo… como contexto de hacia donde voy«, explica Maga.

La primera entrega de «ORÍGENES» es Mi Querencia, un tema del maestro Simón Díaz y que en esta oportunidad Maga interpreta a guitarra y voz. Grabado y mezclado por Andrés «Andrecho» Sequea en CromoAudioLab, el audio está disponible en las redes sociales de Maga.

«El disco contemplará versiones de canciones del repertorio tradicional venezolano y latinoamericano. Los próximos temas los estaré grabando en casa y publicando en las siguientes semanas, pues se trata de un proyecto en desarrollo. En mis redes sociales podrán encontrar las historias detrás de cada canción, así como documentación del proceso de producción y conceptualización de este disco casero«, agrega.

Para más información pueden visitar @magaurdanetag en Instagram y el canal de youtube Maga Music TV.

Texto: Maga Urdaneta