María Andreina Malavé y «Ella+e» entretienen con verdad y estilo

La periodista venezolana, María Andreina Malavé, triunfa tras el estrenó de «Ella+e»; un proyecto que ofrece noticias de arte y entretenimiento a través de la plataforma On Line.

Con esta producción María Andreina presenta una visión moderna y muy acertada de lo que significa la comunicación actual, basada en una comunidad 2.0 «… Le mostramos a nuestro público el lado humano de sus estrellas favoritas, para que a través de esas anécdotas y sentimientos descubran los avances que han logrado hasta la fecha» reseñó.

«Ella+e» estrenó su red de operaciones el pasado mes de febrero, y desde entonces se ha mantenido vigente en la aceptación del público venezolano y el de otros países de habla hispana.

 

Con cuáles artistas ha trabajado recientemente y quiénes de ellos le han dado satisfacciones personales y profesionales?

Gracias a «Ella+e» he podido hacer contacto con personalidades como:
Fanny Lu, Andrés Cuervo, Rakim (de Rakim y Ken-y), Verónica Montes (El Señor de los Cielos), Rubén Sanz (Rubí), Osmariel Villalobos, Andrea Villaroel, Silvana Del Mar, Adriana Paniagua, Aleyda Ortiz, entre otros. Estos contactos le han dado un toque vanguardista a nuestra línea de exposición. Estoy muy contenta por ello…

 

Ha sido fácil trabajar en medio del Covid 19?

Nos hemos adaptado a las circunstancias buscando herramientas y estrategias útiles de sobrellevar en medio de esta pandemia. Nuestras entrevistas se han mantenido activas en formato On Line, y a través de videollamadas, hemos logrado parte de los objetivos. Las noticias en el mundo del entretenimiento cambiaron totalmente. Los artistas hicieron cuarentena, los estrenos de cine y espectáculo no se realizaron. De toda esta lamentable situación sacamos lo mejor que se puede que es mostrar cómo son los artistas desde casa y eso nos ha ayudado a plasmar aún más nuestro concepto de humanizarlos.

Para más información relacionada con este y otros casos, pueden seguir las cuentas de Instagram
@andreinamalave y @ellaeonline o visitar el web site: www.ellaeonline.com

Texto: JRC Comunicaciones