Marinú lanza su primer tema promocional

Marinú es el nombre artístico de María Mercedes Núñez González, quien desde muy pequeña ha estado vinculada en el arte, especialmente en el canto. “Comencé a cantar a los 6 años de edad, pero formalmente inicié a los 13 años en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en mi ciudad natal, Cantaura”.

El tema musical Amo todo de ti es una producción independiente grabada en el año 2019, y producida por el ingeniero en sonido Víctor Morales, letra y música compuesta por Marinú. El videoclip contó con la dirección artística de Gean Di Mare, producción audiovisual de Samuel Pulgar y bailarines profesionales: Kelly Bermúdez, Génesis Yaquer, Jennifer Romero, Gustsilvy Vilera, Gustavo Vilera, Milangela Mendez y Adelcar Romero.

La joven artista, de 25 años de edad, ha obtenido significativos premios, tales como: 3er. lugar de Canta en Francés 2018 (evento realizado por la embajada de Francia en Venezuela), 2do. lugar en el concurso Canta Plim Plim (organizado por la maestra y cantante profesional Sara Ginseng); 1er. lugar de Canto Tradicional en la Escuela de Comunicación Social, UCV 2015, premios al mérito estudiantil, mención cultural 2015 y 2016 por la Universidad Central de Venezuela, así como también ha participado en eventos de relevancia artística: 8va. Sinfonía de Gustav Mahler, y Cantata Criolla de Antonio Estévez, dirigido por el maestro Gustavo Dudamel, el proyecto Soprano y Viola (dueto apoyado por El Sistema), entre otros.

Actualmente Marinú se encuentra produciendo sus propios temas musicales. “Mi meta es que la gente se sienta identificada con mi música y pueda disfrutarla. A pesar de la pandemia, me he esforzado mucho para lograr estos objetivos. Ahora vamos por más. Se vienen grandes sorpresas”.

El estreno de Amo todo de ti será el próximo viernes 15 de enero a las 7:00 pm (hora de Venezuela) en su canal de Youtube Marinú Music donde habrá chat interactivo en vivo con la artista, a través del link: https://youtu.be/ldm2NZXiud0 . Además estará disponible en todas las plataformas digitales: como Itunes y Spotify, etc.

Redes sociales:

Instagram: @marinumusic Facebook Fan Page: MarinúMusic

Texto : Marinú Music