Mario Bravo está listo para lanzar “Voltea”

Mario Bravo ha logrado en apenas año y medio de carrera profesional calar con fuerza en el mundo de la música con mucho éxito. Después de debutar con “Lento” y mostrar otro estilo con “Ahora tú quieres”, el cantante está listo para lanzar “Voltea”.

Este promocional, sin duda, marcará un cambio en la carrera de Mario. Es que “Voltea”, producido por Will Música y 2K Studios, tiene sonidos urbanos muy marcados. “El sonido de ‘Voltea’ es muy distinto a lo que he venido haciendo. Siento que no solo fue una evolución a nivel musical, sino en mi estilo, porque es un tema un poco más atrevido”, comenta.

El tema, escrito por el mismo Mario Bravo junto a Will Música y CJ Música, se convirtió en el preferido del cantante, y no tiene dudas de que también lo será para sus seguidores. “Yo sé que no es muy bueno decir qué tema es el favorito dentro de un repertorio, pero no puedo dejar de expresar que éste es el mío, porque describe mi cambio y madurez como artista”, asegura.

El joven cantautor está convencido de que la constancia y la preparación es lo más importante dentro de la carrera de todo artista musical. Es por ello que no deja de trabajar fuertemente: “La verdad me siento muy contento por este crecimiento profesional. Así que seguiré llenándolos de mucha música”, finaliza Mario Bravo.

Para conocer más de Mario Bravo, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @mariobravomusic.

Texto: Balbi & Elie Comunicaciones