Miaqueen deja frutos en Republica Dominicana

Aceptado una invitación de un par de Empresas reconocidas de República Dominicana del mundo del entretenimiento; MIAQUEEN retorna a Venezuela luego de 22 días de arduo trabajo.
Su tercera visita, de la mano de su equipo liderado por su P&R Adenz Naranjo; hace que sus trabajos anteriores hayan dado frutos. Cariño, empatía y mucho reconocimiento a su música fue lo vivido por esta cantautora.

Programas como: “Extremo a extremo”, ”La opción 13.0”, “Se habla Español”, “ Versión original”, “ Yory Internacional”, “ Sin filtro radio show”, “El mañanero”, “El mismo golpe”,” El show de la comedia invitada especial”, “ Casi un late night” y “ La guerra de los sexos” entre muchos otros; fueron visitados por Miaqueen. En medio de reuniones y agasajos transcurrió la visita de MIAQUEEN.

“Muchísimas expectativas tenía; es la primera vez que giro y tengo múltiples reuniones en República Dominicana. Si bien es cierto que en los viajes pasados me había ido muy bien, esta vez sentí realmente el trabajo y esfuerzo que hemos hecho a través del tiempo. Y de paso, fue por iniciativa de unos empresarios que viajé. Cosa que me indica que voy muy bien encaminada en ese país.”– afirmó la artista

“Pronto volveré, puesto que faltaron innumerables medios y visitas que cumplir. Pero mientras se concretan varias cosas y se les da forma a los proyectos y sueños, retorné a mi país a lanzar mi próximo sencillo y seguir promocionando “Tóxico”, tema y videoclip que ha gustado mucho debido a que se le está dando el apoyo en todo el país a que las mujeres han sido maltratadas, usadas, y que debemos empoderarnos y que renazca el amor propio para ser felices y vivir a plenitud”– finalizó MIAQUEEN

“Tóxico” lo más reciente de Miaqueen en este año 2021; el cual se estrenó como coautora y su promocional número 3 dentro de la pandemia. En cuanto al compositor: también está el talentoso Esdras Miguel Jauregui Gonzalez (Esdras The Hit Maker) y la cantante MiaQueen, el productor Jesús Manuel Espinoza Matute (Chucho The Best Producer), fue grabado en Casa Creativa, estudio de Franco Bellomo.

Para saber más de MIAQUEEN

En todas las plataformas digitales incluyendo youtube como Mia Queen, redes @miaqueenmusic

Pag web www.miaqueenmusic.com

Texto : Lleralba Gonzalez

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla