“MIAQUEEN” finaliza el año 2020 en Movimiento

Definitivamente 2020 fue un año lleno de retos para MiaQueen. Arrancó con su tema “Mala”, cambió de nombre artístico. Pasó de Mia La Pretty Girl a MiaQueen. Al unísono lanza su nuevo tema “Forgive Me”: un tema más bien romántico pero que hacía falta en estos tiempos muy convulsionados. Reestructuraciones, cambios a la órden del día; pero sobre todo a privado siempre la creatividad, el amor y la pasión por lo que hace.

Ser una artista integral en lo que decide hacer es lo que ha demostrado MiaQueen. Un año 2020 muy complicado para todos, donde la madurez se hizo presente en cada acción tomada por la artista. Cada paso más pensado, y con estrategias más definidas y concretas para poder llegar a todos.

Tres sencillos en medio de un año tan complicado, pues es de muchos méritos para MiaQueen. Fácil no era, era más bien difícil ya que la gente estaba pasando tantas momentos indescriptibles pero; que así como muchos artistas; también había que regalar buena música y letras que llegaran para hacer la vida menos dura.

Primero fue “Mala”, luego estrenó “Forgive me” y pues hace poco volvió al ruedo musical MiaQueen con “Movimiento”; un regaeeton tropical, dembow (reconocido mucho en República Dominicana), una fusión de ritmos afroamericanos, que ha sido todo un suceso en nuestro país.

Con estos temas la cantante MiaQueen ha demostrado su versatilidad y pues ya se prepara para grabar su Video clip en el 2021. Afina detalles tanto de su nuevo promocional como del video. Sorpresas con Futuring y muchas cosas más. Ya realizando nueva sesión de fotografías así como de ya ir cerrando todo lo aprendido en este 2020

Aunque el año 2020 ha sido bien atípico, Miaqueen, también se ha desarrollado en otros ámbitos. Ha experimentado como actriz con la participación en la serie por youtube “Encerrados; representando a nuestro país. Y con la buena noticia que Nexfli compró los capítulos y comenzará por Mexico.

Es importante recordar que todos los temas de MiaQueen están colocados en Spotify. Recuerden que ahora la pueden seguir por todas sus Redes Sociales como: MiaQueenMusic

Texto : Lleralba Gonzalez