Mike Reyes lanza vídeo del tema “Alguien más”

Mike Reyes es un joven con un futuro en la industria musical incalculable. Talento, porte, carisma y un producto musical hecho a su medida. Mike seguro despegará por todo lo alto con el tema llamado “Alguien más”, el cual fue producido por el reconocido George Noriega, compositor y productor discográfico ganador varios Latin Grammy y nominado al Emmy.

La lista de colaboraciones de George Noriega ha sido destacada y resaltan trabajos para: Ricky Martin, JLo, Shakira, Maná, Gloria Estefan, Draco Rosa, Carole King, Timbaland, Phil Ramone, Dolly Parton, Juanes, Paloma Faith, Haash, Ednita Nazario , Gilberto Santa Rosa, Raquel Sofía y Pedro Capó por nombrar solo algunos. Y ahora la lista la completa Mike Reyes, como la nueva promesa de la música urbana.

«Alguien más” fue grabado en Cutting Cane Studios y posee una melodía cautivadora, que llega directo a las fibras del corazón, una lírica joven fresca y llena de un mensaje y una moraleja muy especial, que no es más que la razón de perdonar permite la apertura de una nueva relación., porque perdonar permite sanar, como dice el autor.

Mike Reyes con el video de “Alguien más” presenta una propuesta innovadora para el mercado internacional; dejando una tendencia dentro del género urbano, que define el cantante como su esencia en una sola pieza. El Filmmaker Cacho Díaz y Luis Calderón, su agente y productor ejecutivo, lograron en este video una amalgama perfecta entre lirica e imágenes que logran cautivar por su estilo cinematográfico. Es como una película de la canción. Descubre en este mágico video «Alguien más» la historia viva de una melodía que muy pronto será tuya, y que ocupará un lugar muy especial en tu lista de canciones.

Texto: Camargo Medios