Mota logra doble #1 con “Me aprovecho”

“Me aprovecho”, reciente promocional del cantante Mota, está marcando precedentes en cuanto al rápido posicionamiento que está adquiriendo tanto en las radios venezolanas como en redes sociales.

Es que, con solo un mes sonando en todo el país, “Me aprovecho” logró “doblete” en la cartelera musical Monitor Latino, alcanzando el #1 en los renglones General y Pop. Demostrando, una vez más, que su buena música cala cada vez más en el gusto del público nacional. Además, el tema cuenta con un challenge en la red social Tik Tok que de a poco ha ido agarrando más fuerza.

Para Mota estos logros son la demostración de que con constancia y disciplina a la hora de trabajar puedes alcanzar los resultados que esperas. Estrategia que ha implementado desde que inició su carrera a principios de 2020, que le ha permitido convertirse en un artista revelación dentro del espectáculo y colaborar con colegas de la talla de Nacho y Juan Miguel.

“Me aprovecho”, escrito por Jorge Luis Chacín, Alfonso Ordoñez y Juan Miguel, producido por éste último, es el 5º tema promocional de Mota. Es un pop urbano que se ajusta a la perfección a su estilo musical, con un sonido bastante pegajoso y una letra muy picante que lo saca un poco de su zona de confort.

Hay que recordar que este cuenta con un videoclip oficial que marcó el inicio de una trilogía audiovisual dirigida por Wil Romero y producida por Magic Films. El mismo fue grabado en los Médanos de Coro, Estado Falcón, y está hilado a la perfección con la letra del tema. Además, al final del video podemos ver un personaje que da paso a lo que será el segundo capítulo de esta historia, próxima a estrenarse.

Para conocer la fecha del próximo capítulo de esta trilogía, no duden en seguir a este talentoso cantante a través de sus redes sociales como @esleomota y su canal de Youtube Leo Mota.

Texto : Balbi & Elie Comunicaciones

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla