Natalia Monasterios apaga 44 velitas repotenciada con nuevos proyectos

El pasado 22 de septiembre la animadora venezolana Natalia Monasterios (@natimonasterios) cumplio 44 años y se mantiene mejor que nunca, pues no ha detenido su trabajo artístico, y aunque mucho se rumoró que no sería más panelista de Portada’s en Venevisión, dio la sorpresa de pasar a ser animadora oficial del mencionado espacio en diciembre del año pasado, pero adicional, nuevos proyectos se suman a su hoja curricular en 2020.

“A finales del 2019 me llegó una gran oportunidad como animadora oficial del magazine, luego de estar como participante durante cuatro años en la sección La tramoya, por eso agradezco a la productora general Rossella Cardola y al canal por esta maravillosa oportunidad de hacer lo que amo: comunicar, entretener e informar todas las mañanas a un público tan leal”, expresó la conductora.

Para Nati (como se le conoce por cariño) la edad no es un tabú, pues hace días reveló su edad exacta sin pena alguna. “Para mí el tiempo no representa vejez, sino aprendizaje, a pesar de que son 40 años, he logrado cosas increíbles, por eso mi mensaje es basado en la perseverancia para hacer realidad los sueños, como me ha pasado a mí, tienen que creer”, aprecia la exuberante modelo.

Así mismo, Monasterios ronca los motores para en las próximas semanas darle vida a su canal de YouTube y por si fuera poco, a su página web; ventanas en las que aspira regalarle a sus fieles seguidores, todos los tips de belleza y moda que sean tendencia en su momento, además de mostrar otros temas y cotidianidades.

También destaca, que si bien el físico es importante en este ámbito, “no lo es todo, porque no es eterno (…) debemos amarnos y valorarnos más que por cómo lucimos, por lo que somos”.

Gracias a su ardua labor en el medio del entretenimiento, Natalia Monasterios es actualmente embajadora de importantes marcas comerciales, como Frigilux Venezuela, RG Aviation, Sofimedical, Cruzsalud, Salva Market, entre otras.

Por si fuera poco, la criolla actualmente toma posición de “combate” para llevar a cabo la conducción de otro programa de entretenimiento, adicional a Portada’s, pero aún no puede desvelar detalles del mismo.

Finalmente, ella insta al público a tomar la calma y la cordura en medio de la pandemia, por supuesto bajo las medidas estrictas de bioseguridad que amerita la situación. “Debemos recordar que la tormenta siempre pasa, tengamos paciencia, fe, sigamos todos los cuidados por nuestra salud y la de nuestra gente”.

Texto : Jesús Maiquin