Noreh se une a “Juanka Problematik” con Puedo tocar

Noreh suma una segunda colaboración a su carrera musical. Esta vez, junto al puertorriqueño Juan Carlos Bauza Blasini, mejor conocido como Juanka El Problematik presenta “Puedo tocar”, un tema que cuenta la historia de una relación a través del viral Onlyfans.

“Puedo tocar”, es el primer tema que se desprende de la primera placa discográfica de Noreh, en la que anunció a través de sus redes sociales que estaba trabajando luego del éxito obtenido con “Visa” y “Roto” feat Nacho. Producido por Ivda y Kid, guitarras de Mangus y letra del joven cantautor, su crew WISEGUYS, este Reggaetón también contó con la colaboración de Dj Leizer y Juanka desde Puerto Rico.

El video, grabado entre Venezuela y Puerto Rico bajo la dirección de Christian Moreno, de Vista Creativa, cuenta la historia de una pareja joven que disfruta de su amor sin los prejuicios de que la chica publique fotos sensuales en redes sociales como Only Fans lo pueden disfrutar desde este viernes en el canal de YouTube de Noreh.

La unión con Juanka El Problematik, quien ha tenido la oportunidad de colaborar con Sammy y Falsetto, Ozuna, J King y Maximan. Osquel The Prophecy, Bryan Myers y más recientemente Anuel, Arcangel y Wisin significa un paso más en la internacionalización de Noreh quien al poco tiempo de oficializar su carrera musical de la mano de Aftercluv y Universal Music ha alcanzado gran popularidad en todas las plataformas digitales

Texto : DC COMUNICACIONES