Omerta Music Group sigue cosechando éxitos en toda América Latina

La empresa americana Omerta Music Group sigue cosechando éxitos en toda América Latina. Sus artistas Don Fulano, Martin Machore y Magic Juan encabezan las listas de difusión de varios países.

Magic Juan y Martin Machore acaban de romper récord de difusión en Panamá con su canción CHICA SUPER PODEROSA destronando a DESPACITO canción del siglo.

Omerta sigue creciendo con las nuevas firmas de los artistas venezolanos Budú y el salsero Banny Kosta. quien en julio lanzará una producción discográfica de sus éxitos cantados junto a otros grandes del género bailable.

El venezolano Remil “Cobi” Renna, director artístico de la empresa, comentó que Omerta es una empresa de entretenimiento global que no solo se dedicará a la parte discográfica, ya en el segundo semestre del 2021 comenzará su departamento de contenidos entre los que destacan series televisivas y conciertos multitudinarios en Estados Unidos.

Es importante destacar que han comenzado a establecer oficinas en varios países como Panamá, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú, aspirando a crear y desarrollar en los artistas nuevos éxitos.

Omerta Music Group es propiedad de los líderes de la música latina: Juan Hidalgo y Nelson Estevez, del artista Magic Juan y del mismo Renna.

Siguelos en las redes sociales en @omertamusica

Texto: Joel Moreno

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram.  https://t.me/cmtvzla