Oscar Rivas celebra su galardón «Tacarigua de Oro Internacional»

El Tacarogua de Oro, bajo la presidencia de Emperatriz Isea, ha otorgado a Rivas Gamboa, el distinguido galardón por su intensa y dilatada carrera en el ámbito de la televisión y cine, es por ello el reconocimiento a la trayectoria personal y profesional al tiempo que pone en valor su vinculación con Venezuela. Oscar Rivas mostró su agradecimiento al Jurado del Tacarigua USA.

Rivas Gamboa tuvo la oportunidad de trabajar en algunas de las producciones televisivas de mayor fama y de toda índole en Venezuela, demostrando su capacidad de adaptación a distintos proyectos y temáticas.

Sin embargo, a pesar de que nunca le ha faltado el trabajo en televisión, Oscar Rivas Gamboa nunca ha querido renunciar a su sueño de seguir llevando una historia a la gran pantalla.

Según sus propias palabras, »mi sueño de toda la vida era hacer una película y verla en una pantalla grande.

Rivas Gamboa dirigió la película Muerte Suspendida, protagonizada por Oscar Pérez, quien posteriormente fue asesinado en Venezuela. El film MUERTE SUSPENDIDA, ganó varios premios nacionales e internacionales, y se convirtió en un enorme éxito de taquilla, además de obtener una crítica muy favorable.

Con su trayectoria profesional, Oscar Rivas Gamboa es reconocido como uno de los mejores y más reconocidos directores y productores venezolanos del momento.

«Viva VENEZUELA y sigan apoyándonos en el país para llevar buenas noticias», fueron las conmovedoras palabras que dijo el venezolano Oscar Rivas Gamboa luego de recibir el Tacarigua USA.

Texto :  Carlos Camargo

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla