Patricia Ramos triunfa tras la producción “Del éxodo al éxito”

La activista, animadora, y modelo venezolana, Patricia Ramos se encuentra triunfando tras la producción del programa “Del éxodo al éxito” un espacio que transmite los días lunes a las 7 de la noche, por la plataforma digital de Instagram.

Esta iniciativa nació a raíz de su participación en “Somos Inmigrantes” una firma en donde Patricia figura como líder, fundadora, y representante, y en donde favorece a toda la comunidad de habla hispana.

Ambas producciones buscan resaltar las experiencias que viven muchos venezolanos en su fase de internacionalización. A través de narrativas y entrevistas, Patricia y todo su equipo, asesoran, coordinan gestiones de interés, y le facilitan a muchos de los interesados el proceso de legalización que ameritan tener una vez que llegan al territorio de Estados Unidos. De igual forma, orienta en temas financieros, de inversión y desarrollo de negocios, oportunidades de trabajo e inversión, entre otros.

La brillante carrera frente a las cámaras que ha llevado Patricia por más de 17 años le ha permitido a la también empresaria ganarse la credibilidad y el respeto del público Latinoamericano, quienes a través de sus herramientas, ponen entre sus manos la acertada orientación de sus planes y proyectos personales y profesionales.

Debido al éxito de este compromiso Patricia próximamente abrirá otra plataforma de comunicaciones para mostrar más detalles de “Del éxodo al éxito”, “… y es que dentro de poco comenzaremos a salir por el canal YouTube. Estoy contenta con lo que hemos logrado hasta el momento y por esa principal razón nos estamos expandiendo en materia de exposición” contó.

Para más información pueden seguirla a través de las cuentas de Instagram: @somos.inmigrantes y @patriciaramos / Jefe de prensa: Jheisson Rodríguez – @jheirod

Texto : JRC Comunicaciones

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla