Rigo Kent lanza su primer tema promocional “Confieso”

El artista guatireño Rigo Kent estrenó su primer sencillo promocional llamado “Confieso” junto a DRIP, el pasado 20 de noviembre del año en curso.

Rigo Kent es el nombre artístico de César Alejandro Rengifo Kent, quien desde pequeño ha sentido gran interés por el mundo de la música, especialmente por la guitarra y el canto. “Mi madre notó mi pasión por la música, me dio todo su apoyo, por lo que me inscribió en las escuelas de música y desde allí comencé a tomar más responsabilidades con mi talento”.

“Confieso” es una producción de la casa productora Jeezy Rocket, letra y composición musical por Rigo Kent.

El joven con tan solo 16 años de edad emprendió su primer tema junto al cantante Derek Jesús Mata Navarro, llamado artísticamente como DRIP. “El tema arranca en balada, pero rompe su estructura con un toque de rap gracias a la colaboración de DRIP”.

El cantautor recibió clases de técnica vocal y guitarra formalmente en el Centro de Enseñanza Musical Allegro y actualmente es miembro activo del coro Artístico de Caracas en el Teatro Teresa Carreño como barítono.

“Este es el principio de mucha nueva música que realizaré para el deleite de todos. Tengo proyectos a futuro con la visión de cumplir mis sueños”.

Pueden disfrutar su tema audiovisual a través del link: https://www.youtube.com/watch?v=ltbtEn0vh_A

Redes sociales:

Facebook e Instagram: @rigokent

Youtube: Rigo Kent

Texto : Marinú Music