Ronald Punch invita a vivir “Un momento de inflexión”

El cantautor venezolano estrena un nuevo tema entusiasta que invita a reflexionar y a materializar nuestros sueños.

La fusión de géneros musicales siempre ha estado presente en su propuesta, que combina ritmos caribeños, samba-reggae, los tambores venezolanos, la electrónica y ahora incorpora elementos urbanos.

Tras una pausa en su carrera artística, abocado al entrenamiento funcional, el cantautor venezolano Ronald Punch retoma la música, -su gran pasión-, y anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo «Un momento de inflexión, bueno pa». El tema invita a reflexionar, a reinventarnos frente a circunstancias adversas, pero también a divertirnos, activarnos con buena energía, con el baile, a entrenar cuerpo y alma y a compartir momentos de esparcimiento con nuestras mascotas.

El tema, letra y música de Ronald Punch, contó con la coproducción de Nuyen Díaz, quien además participa como guitarrista y cuatrista. Dionis Bahamonde fue el responsable de la percusión junto a Aquiles Rengifo y el trombón estuvo a cargo de José León.

 

Momento interactivo

A efectos de la promoción de «Un momento de inflexión, bueno pa», el cantante a través de su cuenta en instagram @ronaldpunch invita a sus seguidores a participar en el reto #TuCaraMeDice.

El reto consiste en postear con esa etiqueta una fotografía o vídeo con un extracto de la canción. El usuario puede descargar el mp3 del tema en el perfil de la cuenta del artista.

La intención de #TuCaraMeDice es crear sinergia entre personas que estén conectadas con lo positivo, con el bienestar, la salud física y mental, la proactividad y la diversión”, explica el cantautor, conocido como el trovador de los nuevos tiempos.

Para el reto Ronald grabó, adicionalmente, un fragmento de «Un momento de inflexión, bueno pa» a dúo con el cantante Chico Caribe, que incluye elementos de la música urbana.

Texto: Jota Erre Medios