Samo al desnudo “What’s Up Alicia”

Alicia Machado en una nueva edición de su “What’s Up Alicia” entrevistará al reconocido cantante y compositor mexicano Samo, este Domingo 06 de Junio, en el horario estelar de las 9:00 pm, en pantalla de Venevisión.

Samo, cuyo nombre de pila es Samuel Parra Cruz, se ha destacado notablemente en la escena musical , formando parte del exitoso grupo pop “ Camila “ junto a Mario Domm y Pablo Hurtado y posteriormente lanzó su carrera como solista. Es reconocido como compositor pues ha escrito canciones para afamados intérpretes entre quienes figuran Olga Tañón, Diego Schoening, Ednita Nazario, Yuri, Carlos Rivera, Christian Chávez y Gloria Trevi. Igualmente destacan en su hoja de vida profesional colaboraciones con Thalía, Reik, Selena, Juan Fernando Velasco, La Oreja de Van Gogh y Pandora entre otros artistas.

Y en esta amena entrevista reveló ante Alicia las situaciones que ha tenido que enfrentar a causa de estereotipos, cómo le ha afectado la depresión, en ciertos momentos. Abordó las razones que le hicieron dejar de pertenecer a la agrupación “Camila”, entre otros aspectos que nos mostraron a Samo al desnudo, contando su verdad. Sus confesiones como nunca antes, la experiencia vivida como solista, para salir adelante.

“What’s Up Alicia” es una producción de Hispanomedio , bajo la producción ejecutiva de Daniel Ferrer Cubillán.

Texto : Acela Santamaria

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla