Sheely Costa «Va por el 2021» y para ello acabará con todo lo «Malo»

Sheely Costa; arranca el 2021 con todas las ganas y con el propósito de lograr todo lo que se ha propuesto para éste nuevo año. Después de un difícil 2020, en el cual nunca dejó de trabajar, producir y brindarnos sus canciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar a finales del año pasado, de su nuevo disco “No Soy La Misma“; dos de los temas contenidos en el mismo: “Solo Tu” y “La Apuesta”. Temas que, marcan un antes y un después en su carrera, pudiendo notarse la gran evolución y transformación artística de Sheely, por lo que nos continúa trayendo muy buena música, para incluirla en nuestros playlist favoritos.

Promete muchas cosas éste 2021, cambios en su imagen, nueva música y muchísimas sorpresas en su proyecto. Sheely nos dice: “Mis sueños se están haciendo realidad y estoy trabajando mucho para que todo esto suceda, quiero que el mundo continúe sabiendo de Sheely Costa y dejar mi huella en él”.

Sheely continúa cosechando éxitos y de su disco nos trae su tercer tema promocional titulado “MALO”. Este tema narra la historia de una chica que ha sido engañada por un mal hombre y resulta que en el fondo, la chica nunca estuvo engañada y es ella la que prepara una gran sorpresa a éste mal hombre. “MALO” es un tema en el género urbano, Reggaetón, compuesta y producida por Alfredo López Strauss (@alfredo.lopez2665) y Willian Velásquez (@willysoundmusic), grabada en PFG RECORD´S en Caracas-Venezuela, teniendo como Ingeniero de grabación a Saúl Amundaray (@saul.dah) y Antony Guerrero (@aguepa_), mezclado y masterizado por Germán Gigante (@germangigante).

“MALO” cuenta con un video Clip muy divertido donde Sheely nos sorprende con una gran actuación en un rol que nunca antes había desempeñado, contando una historia un tanto oscura pero muy divertida, lo cual hace de éste video una gran historia que no puedes dejar de ver. El mismo fue dirigido por Miguel Mardeni (@mmardeni) y lo pueden disfrutar en el canal de You Tube de Sheely Costa.

Sheely Costa toma el 2021 para hacerlo su año y continuar regalándonos su extraordinario talento para consolidarse como una de las principales artistas venezolanas con calidad de exportación para el mundo.

Texto : Lleralba Gonzalez